Los problemas dentales más frecuentes
La prevención y un buen cuidado buco-dental es la clave para evitar los problemas dentales habituales a los que nos podemos enfrentar.
Cómo evitar problemas dentales frecuentes: limpieza y revisón
Evidentemente, nosotros recomendamos la limpieza buco-dental diaria como uno de los hábitos que reduce el riesgo de enfermedades dentales. También la revisión periódica al menos cada 6 meses por un dentro dental cualificado, como Odóntica. (Un problema dental a tiempo se corrige o se cura con mayor garantía de éxito).
Per aún así, no es imposible sufrir problemas dentales frecuentes que suelen ser bastante molestos, dolorosos e incluso alguno puede ser muy dañino y convertirse en irreversible.
Aquí te detallamos los problemas dentales más habituales. Recuerda que siempre puedes comunicarte con nosotros ante cualquier duda o problema buco-dental. Estarermos encantados de atender tu caso.
Sensibilidad dental
La sensibilidad dental es la sensación de molestia o dolor que se produce en los dientes cuando comemos o bebemos algún …
Bruxismo
El bruxismo es el hábito que consiste en apretar y rechinar los dientes unos contra otros. Por lo general es un hábito inconsciente …
Aftas bucales
Las aftas bucales, comúnmente también llamadas llagas, son pequeñas lesiones blanquecinas rodeadas de una zona más …
Halitosis
El mal aliento de boca es un problema del que en ocasiones ni siquiera somos conscientes. En ocasiones la hoalitosis …
Sequedad bucal
La boca seca, es, como su nombre indica esa sensación que se produce cuando no producimos la saliva suficiente …
Dolor dental
El dolor dental es uno de los dolores más molestos que sufre el ser humano, y es la causa más frecuente por la que los pacientes …