Mi dentista

Clínica dental de confianza

Inicio La clínica Filosofía

Confianza, salud y empatía con el paciente

Nuestra filosofía está muy clara: el paciente es primordial. En un sector donde imperan los tratamientos low cost, Odóntica apuesta por la calidad, la personalización y la confianza. Tu clínica dental de confianza, tu dentista.

Nuestro objetivo primordial es tu salud y tu confianza

Odóntica es una clínica dental de confianza desdes que abriera sus puertas hallá por 2011, con el objetivo de proporcionar a sus pacientes el mejor trato sanitario posible: cercano y humano.

Lejos de las clínicas low cost, en Odóntica garantizamos que el Dr. Luis Piá será quien te atienda personalmente en la primera visita y realizará su todo el seguimiento de tu tratamiento. Si tu caso necesita ser derivado a alguna de sus colaboradoras (especialistas en su campo), él se encargará de supervisarlo en todo momento. Con varias opiniones médicas y junto a la mejor tecnológía dental del mercado, garantizamos siempre la mejor solución para cada paciente: personal y dedicada.

Desde el momento en que un paciente entra en nuestra Clínica, sentimos la necesidad de transmitirle seguridad,  ser tu clínica dental de confianza, tu dentista. Por eso invertimos mucho trabajo, tiempo y esfuerzo para ofrecerte esa calidad que, como paciente, buscas y mereces.

En Odóntica, rechazamos la idea de ofrecer tratamientos low cost porque sabemos perfectamente las consecuencias negativas que eso conlleva. Somos conscientes que la odontología actual de calidad tiene un coste que, en ocasiones, puede resultar elevado. Por eso ofrecemos un servicio de financiación a medida e integramos gran cantidad de seguros dentales con los que trabajamos habitualmente.

Profesionales dentales implicados contigo

Los profesionales de nuestra clínica son doctores especializados en su área e higienistas dentales y auxiliares que te llaman por tu nombre, estudian tu ficha y tu caso clínico de forma personalizada, privada y segura.

Conoce más sobre nosotros aquí.

Seguros dentales con los que trabajamos