Sistema ZOOM de blanqueamiento profesional.
Consigue una sonrisa más blanca en una sesión.

> Blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental es un método mediante el cual podemos aclarar el tono del esmalte de tus dientes o recuperar el color natural que se puede haber perdido por diferentes causas. Por tanto, logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y con un aspecto más saludable.

Odóntica pone a tu disposición un tratamiento sencillo que mejorará la belleza natural de tu sonrisa. En la mayoría de los casos los resultados obtenidos son espectaculares y responderán a tus expectativas. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados hoy en día para gozar de una atractiva sonrisa y mostrar sin miedo unos dientes más blancos y brillantes.


Preguntas frecuentes
¿Cómo se hace un blanqueamiento dental?
En Odóntica realizaremos una sesión clínica, de aproximadamente 1 hora y media, en la que se utiliza un gel en contacto con los dientes y una lámpara de blanqueamiento (sistema Zoom Advanced) que genera una luz para activar el producto blanqueador, obteniendo unos resultados inmediatos al concluir el tratamiento.
¿Es seguro el blanqueamiento dental?
Es un procedimiento muy seguro que simplemente implica el uso de un gel con base de peróxido y una luz especial para activar el producto blanqueador.
¿Por qué se blanquean los dientes?
Los geles empleados en el blanqueamiento, actúan químicamente a través del oxígeno que contienen sus moléculas que penetran en la dentina del diente, pudiendo reducir varios tonos dentro de un mismo color.
¿El blanqueamiento quita el esmalte de los dientes?
No, en absoluto. Ningún blanqueamiento profesional provoca desgaste o abrasión en los dientes, así como tampoco los debilita.
¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Dependiendo del color de origen y del tono del diente, muchos pacientes logran resultados que alcanzan hasta 3 ó 4 tonos más blancos.
Aunque no en todos los casos se logra conseguir el color deseado con un blanqueamiento dental. Por eso siempre te haremos una evaluación previa y te informaremos de las opciones de tratamiento, en caso de no ser útil el blanqueamiento dental para tus expectativas.
¿El blanqueamiento dental es permanente?
No, los resultados de este tratamiento no son para siempre. El blanqueamiento dental puede dar resultados increíbles. No obstante, hay que tener en cuenta que una higiene oral diaria es una parte fundamental del mantenimiento de los resultados del blanqueamiento.
El consumo de tabaco, alimentos que puedan producir tinciones (café, té, vino tinto, etc.), ciertos medicamentos o incluso algunos enjuagues bucales pueden manchar tus dientes después del blanqueamiento. Si esto sucede, un retoque ocasional con un producto de blanqueamiento dental de uso en el hogar debería mantener tus dientes con la misma buena apariencia que tenían después del procedimiento de blanqueamiento dental profesional.
¿Es doloroso el blanqueamiento dental?
No. Sin embargo, algunos pacientes pueden notar una sensibilidad después de que se haya realizado el procedimiento.
¿Qué puedo hacer para disminuir la sensibilidad dental después del blanqueamiento?
En ocasiones es necesario empezar a utilizar pastas y enjuagues bucales para el tratamiento de dientes sensibles 2 semanas antes del blanqueamiento y seguir utilizándolas durante un tiempo después de terminado el tratamiento para disminuir o eliminar estas posibles molestias.
¿Hay algún límite de edad para blanquearse los dientes?
No es aconsejable realizar un blanqueamiento en pacientes menores de 15 años.